Make your own free website on Tripod.com
Nagoya

Japonés, idioma y cultura en Bahía Blanca

¿Querés hablar y escribir en japonés?

Con el cursado de un cuatrimestre se logra escribir los dos silabarios además de muchas otras aptitudes comunicativas. No hay que olvidar que se trata de un idioma completamente diferente, desde su grafía hasta su estructura y su gramática. "Con este método, asegura la profesora, y con buena motivación por parte de los alumnos, es muy rápido el aprendizaje, y además muy divertido"

El método de enseñanza-aprendizaje es intensivo, y no se trata de una propuesta lineal sino circular, en la cual se utiliza la tecnología, especialmente recursos audiovisuales, para la rápida comprensión del alumno. Este novedoso sistema es aplicable gracias a los diferentes perfeccionamientos que la profesora realizara tanto en Argentina como en tierras niponas. Además está incorporado lo gestual, ya que el comportamiento corporal tiene una importancia comunicativa muy grande en la cultura japonesa.

Los intereses en el idioma oriental son diversos. Los alumnos, en su mayoría, ven que el aprendizaje les posibilitará una profundización de sus estudios con becas y posgrados en ese país. Por su parte los participantes externos son fundamentalmente comerciantes y empresarios, que se acercan porque la posibilita el contacto con un vasto mercado.

Universidad Nacional del Sur

Secretaría de Comunicación y Cultura

Colón 80 - Bahía Blanca

Para mayores informes acerca de este curso, llamá al teléfono (0291) 4884814 o enviá un mail a kiboo06@hotmail.com indicando tus datos personales (nombre y apellido, estudios, edad, teléfono y/o mail) y la profesora se comunicará con vos.